fbpx

Asesoría Técnica

Abono – Sustrato
By Filarden

La razón por la cual, nuestros sembríos han tenido éxito en su producción y rendimiento es debido al uso de nuestro Abono Filarden, el cual ha sido creado por el hijo de Fidel y Rosita, Historia Filarden Nuestro Ingeniero Agropecuario ha dedicado más de 10 años de investigación y de ensayo en los sembríos de la familia y en el de los clientes.

Nos complace compartir contigo, las características únicas de nuestro abono el cual contiene un mayor contenido de nutrientes que mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo, a la vez permite un desarrollo sano de la planta. Este abono es ideal para cualquier etapa de desarrollo y en cualquier tipo de cultivo, incluso puede ser usado para semilleros. 

Beneficios más evidentes

  • Nutrición de la planta
  • Mejora de la textura del suelo
  • Mayor porosidad del suelo
  • Mayor rendimiento en cosecha.

Este abono requiere de un proceso de preparación de 4 o 5 meses de trabajo para su fabricación. Es importante que sepas que, al momento de adquirir nuestro abono estás realizando una inversión a largo plazo, cuyos resultados los vas a evidenciar cuando coseches los frutos en el caso de los árboles frutales y en la calidad de follaje y floración en el caso de las plantas.

Cuales son los cuidados que debe tener un árbol

Para que tu árbol, tu planta o un diseño de jardín pueda ser más eficiente es esencial los cuidados que les puedas proporcionar. Por ejemplo, para que una persona adulta goce de buena salud, requiere que, durante todo su ciclo de vida, tanto en la niñez como en la adolescencia haya contado con una alimentación saludable, una buena dosis de vitaminas y además haya combinado su vida con actividades deportivas periódicas. Los árboles y plantas por su lado, también requieren de acciones profesionales para su crecimiento saludable. 

¡Consigue que tu árbol se mantenga fuerte a través de!

  • Poda
  • Fumigación contra plagas y enfermedades
  • Deficiencias nutricionales
  • Reposición de plantas y diseños

“Transformamos espacios sin vida en verdaderos paraísos creados con sensibilidad para el descanso y la relajación, donde puedes compartir con los tuyos momentos únicos en un jardín que evoque sensaciones, cuente historias y despierte los sentidos.

Share This